C19 - Vivo
[Traductor – Kas]
[Corrector – Bian]
"...haa...jajaja". La risa se derramó de los labios de la mujer como un globo sin aire.
Un dedo enguantado de terciopelo agitó ligeramente el cigarrillo, y pronto una larga columna de humo circuló por el aire mientras la pipa se movía. En el sótano del Hotel Larrington, Branca se sentó en una silla blanca, incapaz de contener el éxtasis que brotaba de su interior.
Era la primera vez en mucho tiempo que sentía que la sangre se me subía a la cabeza. A veces, esas personas aparecían en su vida una tras otra.
Uno intrigado. '... pero parece que ya está aquí... señora.'
¿Lo sabía o era un farol? Es una pena que Blanca no pudiera preguntar eso. Si preguntas, será como mostrar tu mano a tu oponente.
Y como no podía preguntar, solo lo emocionaba más. "Señora, se ve feliz", preguntó Logan con calma, tendiendo un cenicero al lado de Blanca.
Los propietarios rara vez están de buen humor. "No estoy feliz. Simplemente me siento bien", respondió Branca con una amplia sonrisa. Los labios se curvaron en una media luna mientras una pierna se movía al ritmo de una música inexistente, masticando una pipa de alegría.
"Debe haber sido divertido hablar con la princesa Ducal. Sus zapatos negros de repente se detuvieron.
Blanca siempre pone su pipa en sus labios y movió su mirada a los demás. sus ojos se encontraron.
Por un momento, un escalofrío recorrió su espalda y el hombre se mordió el interior de la boca. Vaya. Me equivoqué. "
Justo cuando estaba pensando eso, entonces... Huuu.
Blanca fumará en la cara del hombre. Dio un paso atrás, tosiendo ante la repentina bocanada de humo en su rostro.
Logan tosió en su brazo y se cubrió los ojos, luego tragó cuando el calor tocó sus labios. Miré hacia arriba y vi la pipa ardiendo frente a mis labios.
Si te mueves aunque sea un milímetro, tus labios deben derretirse. Al ver la expresión rígida del hombre, Blanca se acercó lentamente.
"Cuida tus palabras, Logan. Les dije a mis clientes que no revelaran sus identidades. No seas estúpido, no me gusta la gente estúpida". Su risa era una burla.
Logan asintió como disculpándose. "Disculpe, señora".
"Estoy de buen humor hoy, así que me lo tomaré con calma. Pero ten cuidado a partir de ahora. ”
Ella nunca lo dejó ir. La canción de Blanka resonaba por toda la habitación mientras echaba las colillas en el cenicero que había traído Logan.
Luego se volvió hacia Logan con una mirada indiferente en su rostro. No había alegría en sus palabras antes. "Y el tiempo vuela, ¿no es así?"
"¿perdón?"
"Los niños crecen muy rápido". Logan no entendió muy bien a qué se refería, así que siguió poniendo los ojos en blanco.
En primer lugar, no esperaba que reaccionara, así que Blanca simplemente tarareó y volvió a su escritorio. Tiene beneficios potenciales, pero es hora de llegar al meollo del asunto.
Cuando se sentó en su escritorio, Logan corrió a su asiento. "¿Qué hay del artículo que pediste?", preguntó Bianca.
"Lo tomo para mis clientes. lo pagó con joyas. "
Blanka asintió con satisfacción y recogió los anteojos para leer que estaban cerca. No mostró preocupación.
Su difunto esposo la dejó con poco más que un artefacto significativo. La mano que levanté para ponerme las gafas se congeló en el aire.
Mirando sus delgadas gafas, inmediatamente sonrió levemente. "Pero es extraño que haya comprado la cosa. ¿Tal vez es una coincidencia? ¿O debería llamarlo destino?
Después de girar el vaso con la mano durante un rato, finalmente lo puse en el puente de mi nariz y separé los labios para hablar. "Sí, hagamos el resto ahora. Nuestros clientes tienen muchos requisitos que debemos atender. ”
"Sí, señora". Después de una respuesta entusiasta pero breve, el silencio se extendió entre ellos en el búnker.
[Hotel Larrington]
Incluso en la oscuridad, las dos letras del letrero brillaban. La misteriosa luz azul parecía constelaciones plateadas en el cielo nocturno.
Y a medida que la oscuridad se hizo más profunda, la luz del Hotel Larrington se hizo más intensa.
* * *