Nueva Transmigración (Novela) Capítulo 5 - Ayudarme

C5 - Ayudarme

[Traductor – Kas] 
[Corrector – Bian]

"¿Qué es?"

Katie se burló de mí para que pudiera escuchar sus dientes rechinando.

Asustada por las palabras de la niñera, Alicia no sabía qué hacer en esta situación. No se atrevió a mirar a Katie y todavía estaba sentada en el suelo, así que solo podía jugar con su falda.

A juzgar por el rostro inexpresivo de Alicia, no podía ver ni oír nada, y parecía haberse tragado todo. Esto hace que mis ojos fríos.

Con una sonrisa despreocupada en mis labios, miré a la niñera indiferente mientras agarraba mi barbilla. Katie involuntariamente se estremeció ante mi mirada tranquila. Se sentía como una rata frente a un ave de rapiña gigante. "¡No, no!", pensó Katie. "¡Esta Rosetta no tiene complejo de inferioridad!

Las fuentes del terrorismo vienen de un lado, no del otro. siempre lo fue Durante trece años ha servido a las dos princesas del Principado de Valentín. Comenzó cuando ambos tenían 6 años y continúa hasta el día de hoy, antes de cumplir los 19 años.

Katie no podía creer su situación. No importa si tiene miedo.

El resentimiento y la injusticia le dieron ganas de luchar contra esos ojos fríos, pero no podía librarse del terror que la había invadido. Todo mi cuerpo palpitaba y temblaba, y mi primer instinto fue correr.

Sentía en sus huesos que no sería capaz de luchar contra este poder desconocido, pero se consoló con el pensamiento de que hoy sería el único momento en que permitiría tal acción. Pensando que era mentira, Katie trató de soltar la mano que sostenía su barbilla, pero no se movió.

el no puede moverse Antes de darme cuenta, mi dedo delgado se deslizó sobre mi muñeca y me abrazó.

Que fuerza ... El agarre en su muñeca fue ligero, pero su brazo parecía aplastado con una fuerza tremenda.

En ese momento Katie vio una extraña ilusión. La muñeca que sostenía su mano se estiró y se oscureció, convirtiéndose en una sombra negra que estaba a punto de devorarla por completo. "¡Por favor! Por favor, ahora".

Estaba saludando, Katie trató desesperadamente de escapar de mi mango. Ya no se sentía injusta ni resentida.

Todo lo que siente ahora es temor por su vida. "¡Oh! ¡Suéltame!"

Katie de repente gritó como un alma en pena, y Alicia dio un pequeño grito y dio un paso atrás.

Todo cayó en el caos. "... ."

Mis labios estaban en línea recta y miré toda la situación como si no tuviera nada que ver conmigo, como si estuviera completamente separada de mí.

De hecho, estaba tan sorprendido como todos los demás. Pero la razón era un poco diferente.

"qué...? La mirada que había estado dirigida a Katie se desplazó hacia su propio cuerpo esta vez.

Brazos, hombros, pecho, vientre. "Esto es claramente...

"Por favor déjame salir... Déjame ir ”

Las palabras previamente hostiles de Katie se convirtieron en una súplica desesperada. Su otra mano se movió salvajemente y me arañó la cara.

Unas gotas de sangre ligera brotaron de la delicada herida. La cara de Katie era incluso peor que mi cara arañada.

Horrible. Como deseaba la niñera, finalmente aflojé mi ya ligero agarre. Al hacerlo, el cuerpo de Katie se inclinó hacia atrás y cayó al suelo. "Sí, lo saqué porque me lo dijiste". Me puse de pie y miré fijamente a la mujer que yacía en el suelo.

"¿Cómo estás Nana?

susurré, y él todavía parecía estar luchando por encontrar una respuesta. Katie yacía en el suelo, respirando demasiado rápido y convulsionando violentamente.

a nadie le importa su felicidad. Que interesante programa.

Solo agarré su muñeca. No fui agresivo y nunca moví un dedo.

Mirándola retorciéndose en el suelo, pasó junto a Katie con una pequeña sonrisa y se dirigió a la puerta. La lección parece haber terminado, así que no hay razón para que me quede.

Mientras caminaba tranquilamente hacia la puerta, lo que quedaba en la habitación era una taza de té vacía rodando por sí sola y los dos angustiados sin saber qué hacer con ella. Puse mi mano en el pomo de la puerta y pregunté: "¿Te vas?"

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Acerca de mi