C6 - Damian
[Traductor – Kas]
[Corrector – Bian]
Alicia siguió sollozando mientras decía repetidamente: “Cicatrices… cicatrices en la cara de mi hermana…”. Solo entonces recordé la sensación de hormigueo en mis mejillas. Mientras saludaba, Katie me rascó la cara con sus largas uñas. ". . .río. "
No pude contener mi risa hueca esta vez. ¿Lloras mucho por una pequeña herida?
Mi angustia es peor que eso, pero ¿sigues llorando por mí? Te conozco bien, tu corazón parece de gelatina.
Mirando la reacción exagerada de esta chica, algunos podrían confundir su sinceridad con algo cercano al sarcasmo, pero eso es ridículo. "Lloras demasiado".
"¿Hola?"
Le diré a Marie que me traiga una medicina. "Pero..."
Extendí la mano y acaricié la mejilla de Alicia. Tan pronto como hice eso, más lágrimas fluyeron. "Entonces no llores"
Esta chica es una llorona. Ha visto lo que le depara el futuro.
Alicia me miró sin decir palabra mientras yo retiraba la mano. Pero justo cuando estaba a punto de alejarme de ella, ella corrió para agarrarme por la punta de la manga.
"¡Hermana!" gritó Alice anormalmente fuerte. Mirando la manga que sostenía, continuó. cena.
Necesidad simple pero efectiva para evitar el secado. Para ser honesto, no estaba pensando en la comida. Sabía muy bien lo aburrido que sería. Pero había una cosa que quería confirmar.
"Salida". Con una respuesta breve, me di la vuelta y di un paso adelante. Pero no solté la mano que agarraba mi manga. Disminuí la velocidad, pero antes de darme cuenta, los pasos detrás de mí se detuvieron. Eso es porque había otra persona corriendo hacia nosotros. Puede que hoy no sea el día adecuado para cenar juntos.
"Alicia". Era un tono suave, pero tan pronto como el dueño de la voz me vio, su expresión se puso rígida.
Un hombre alto con el mismo cabello plateado y ojos dorados que yo, que es característico de los descendientes de esta familia. Damien Valentine, heredero del Principado de Valentine.
Es el hermano biológico de Alicia y mi medio hermano. A primera vista, a cualquiera le llamaría la atención el parecido entre Rosetta y Damian.
Ya sea por su apariencia genial, porque ambos son altos o porque tienen tonos de piel similares, si tienen ojos agudos, confundirán a Rosetta, no a Alicia, con su verdadera hermana, Damian. Sin embargo, esta similitud no ayuda. Apariencia limitada. Por el contrario, el hecho de que parecemos empeorar la situación.
Mientras veamos, nunca podemos ser una familia real. Detrás de la ventana, el sol ha comenzado a ponerse. Cuando el orbe naranja brillante se sumergió en el horizonte, la claraboya roja y azul se entrelazó con nuestras sombras. De pie firmemente en el suelo, los ojos de Damian brillaban bajo el sol poniente.
El odio es más superficial que la enemistad. Torpeza e indescriptible incomodidad——
O tal vez culpa y resentimiento-
No.
No es suficiente.
La forma en que Damien ve a Rosetta es un sentimiento más complejo que no se puede resumir en estos términos. Querido Damián, yo soy tu familia y somos hermanos. Pero llevo la voluntad de mi madre. . . Soy hija de madre y descendiente de una mujer tan odiosa.
* * *
Rosetta era una niña ilegítima que nunca debería haber nacido. Su madre biológica es una sirvienta a quien la duquesa considera una amiga cercana. Pudo usar la confianza del duque y la duquesa para colar algo en su bebida. Un incidente para el duque y la fantasía del duque.
Duke a menudo se da cuenta de esto, pero le dieron medicina en una fiesta. Y estaba tan borracho en ese momento que no podía distinguir el bien del mal.
Mientras tomaba alucinógenos, acostó a la criada porque pensó que era su esposa. Después de pasar la noche en la casa del duque, la doncella escapó de la mansión. Sin decirle a nadie lo que pasó, mantuvo en mente la verdad de esa noche. "Aunque las posibilidades de que esto realmente suceda son escasas..."
Bueno.
En esencia, este tipo de azar y el azar es la base de este tipo de novela. Unos años más tarde, justo después de que la amada hija menor del duque, Alicia, cumpliera 4 años, la criada regresó a la mansión con Rosetta, de cabello plateado y ojos amarillos.