Nueva Transmigración (Novela) Capítulo 9 - Incidencia

C9 - Incidencia

[Traductor – Kas]
[Corrector – Bian]

Estaba nublado fuera de las ventanas del largo corredor.

¿Cuánto tiempo tomó? Pronto, las gotas de lluvia comenzaron a caer de las nubes pesadas. El sonido de la lluvia llenó el pasillo silencioso y ahogó los pasos. Es el momento perfecto para que algo suceda.

Rosetta se detuvo un momento para observar la lluvia caer sobre el paisaje. "¿Está segura de que está bien, señora?", preguntó Marie nerviosa, caminando detrás de Rosetta.

Desde esta mañana, la niña parece tener dolor de estómago. Pero, por supuesto, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Finalmente me di cuenta de que el hombre que me había servido durante siete años era mi verdadero maestro. Hace unos días dudó en mostrar su lealtad.

Pero ese no era el problema de Rosetta. "¿Por qué? ¿Golpeas a Katie otra vez cuando no te sientes bien?", preguntó con una sonrisa amable. - De ninguna manera. No, respondió Milady a la criada. Al principio agitó la mano violentamente, pero luego bajó cortésmente la cabeza para asentir con la cabeza. Luego se hizo el silencio.

La lluvia retumbó sobre el pavimento, y escuché pasos silenciosos en medio del cielo. Se sacó un cuchillo.

* * *

"Es un sueño hecho realidad para mí tenerte en mi habitación". Me dirigí a la habitación de Alicia donde pude escuchar pasos. Mientras tomaba té en la habitación, Alicia lo saludó muy animada a pesar de su repentina visita. Más específicamente, es para su hermana.

La noche antes de la clase siempre fue un momento difícil para ella. Era demasiado estresante para ella y constantemente tenía miedo de lo que sucedería en el futuro.

No puedo respirar sin té. Y hoy no es la excepción.

Su corazón latía con fuerza por la tensión y sentía que se le iba a salir del pecho.

Pero extrañamente, en cuanto vio la cara de Rosetta, su corazón se calmó...

"¿Por qué ha venido a mi habitación, hermana?"

Rosetta miró a Alicia en silencio, y pronto hizo una pregunta de la nada en lugar de responderla. "¿No eres bueno en los lugares oscuros?"

'...¿qué? '

Alicia abrió los ojos y me miró fijamente. "¿Qué? Sí, no me gustan ..."

"¿Tienes miedo de un lugar estrecho y oscuro?"

"No tanto ..."

Rosetta escuchó en silencio la reacción de Alicia y casi sostuvo la puerta. La habitación de Alicia tenía una estructura similar a la de ella, por lo que tenía una idea de lo que había detrás de la puerta.

"Podría haber sido su camerino". Y su intuición era correcta. La ropa alineada en la pared me llamó la atención a través de la rendija. El armario parece ser del tamaño de una o dos habitaciones.

Las ventanas no son muy grandes, pero están en el segundo piso. 'bueno'.

Alicia siguió a su hermana hasta el armario y en secreto miró a su hermana. Preguntándose por qué Rosetta haría una pregunta tan extraña después de llegar a su habitación, inmediatamente miró dentro del armario.

Es completamente impredecible. "Oh, ¿podría ser...?

Los ojos de Alicia se iluminaron con comprensión mientras trataba de entender el comportamiento desconcertante de su hermana. "Hermana", susurró, mirando hacia arriba.

En el momento en que me encontré con los ojos de Rosetta, mi rostro se puso rojo brillante. Apretando el puño mientras dudaba, Alicia abrió la boca.

"Hermana, tienes... ¿Podrías prestarme tu ropa? "

Para ser honesto, fue divertido solo pensar en ello. La diferencia de altura entre ellos es significativa. No hay ropa que combine con Rosetta.

Sin embargo, Alicia no pareció pensar en esa posibilidad y en cambio dio un paso adelante para preguntar, sonrojándose y brillando sus ojos. "... por supuesto, tomaré prestada tu ropa..."

"¡brillante!"

Rosetta decidió seguirle el juego, pero antes de que pudiera terminar sus palabras, Alicia le respondió.

Emocionada, Alicia abrió la puerta del vestidor y entró. Mientras tanto, Rosetta estaba de pie junto a la puerta mirando el candado dorado de Alicia.

"¡Elegiré ropa que te quede bien!

No parecía darse cuenta de que nadie la había visto adentro, pero aún estaba muy emocionada. Sam!

Hasta que la puerta se cerró detrás de ella.

"¡Kyaa!"

Sorprendida por el ruido repentino, Alicia cerró los ojos y gritó. Todo mi cuerpo tembló, y miré hacia la puerta solo cuando los gritos se calmaron.

"hermana mayor...?"

Gritó suavemente, pero no hubo respuesta. Todo lo que podía ver era la ropa colgada en la pared.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Acerca de mi